viernes, 5 de febrero de 2016

Niveles de la Deep Web

QUIEREN VER NUEVO CONTENIDO????

INGRESEN A ESTA DIRECCIÓN, CONTENIDO ACTUALIZADO


http://darklord-dwm.blogspot.pe/

Niveles

Cuando uno busca información sobre la Deep Web, aparte de encontrar que es la “cara oculta del Internet” y sobre el contenido que se aloja ahí, también van a encontrar que la Deep Web, Dark Net o como la quieran llamar “tiene niveles”. Ahora, las verdaderas personas que entramos ahí sabemos muy bien que eso de los “niveles” no existe. Así como lo están leyendo queridos amigos, los niveles de la Deep Web no existen.


Ahora se preguntarán…

¿Pero yo  he encontrado imágenes del Iceberg con los diferentes niveles de la Deep Web, acaso eso es mentira?




Déjenme decirles que SI ES MENTIRA, si ustedes ven las imágenes de niveles de la Deep Web, los videos en YouTube y otras cosas que pueden encontrar, varían en algunas cosas por ejemplo: algunos dicen que sólo existe hasta el nivel 6, otros hasta el 7, otros hasta La Liberté y otros hasta Sion (algunos cambian el orden de los 2 últimos, primero Sion y luego La Liberté). Incluso dentro de los niveles 4, 5 y 6 cambian los conceptos, algunos dicen que unas páginas están en el nivel 4, otros que esas páginas están en el nivel 5 y otros que están en el nivel 6.

Eso queridos amigos, nos indica que no existen los niveles y eso lo sabe cualquier persona que realmente navega en la Deep Web, no hay un aviso que te diga vas a entrar en el nivel 4 o te digan ten cuidado!! Ya estás en el nivel 5 NO ES ASÍ

Lo que si hay  y si es verdad son diferentes niveles de dificultad para ingresar a las diferentes sitios o páginas - que a mi parecer a eso llaman niveles – que son difíciles de encontrar o tener los link de dichas páginas.

Y eso es todo amigos sobre ese mito de los “NIVELES”, espero les haya gustado este pequeño resumen que he hecho según mi experiencia navegando dentro de la Deep Web y espero que ayude a aclarar algunas dudas que tuvieran sobre este punto. Gracias por su visita

Atte. Dark Lord

No hay comentarios.:

Publicar un comentario